La UO miembro institucional de la SOMIB

 

 

La universidad busca consolidar la carrera de Ingeniería Biomédica a nivel nacional a través de la SOMIB.

 

Redacción

 

Con la finalidad de participar en las decisiones nacionales relacionadas con la Ingeniería Biomédica e impulsar su desarrollo fuera del estado en los ámbitos profesionales y académicos afines, la Universidad Olmeca ahora forma parte de la Sociedad Mexicana de Ingeniería en Biomédica (SOMIB).

 

La UO obtiene beneficios para la Comunidad Olmeca al formar parte de esta organización de profesionales, ya que podrá participar en eventos nacionales e internacionales, reuniones académicas, científicas y profesionales, tales como: seminarios, mesas redondas, conferencias, congresos, exposiciones, simposios, cursos, etc., además de contar con bolsa de trabajo en Ingeniería Biomédica para los egresados UO. 

 

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica A.C. SOMIB es una asociación civil no lucrativa con intereses profesionales, académicos y científicos constituida desde 1978 en la Cuidad de México con representación en los estados de la República Mexicana.

 

Esta organización es la primera de profesionales de ingeniería Biomédica en México, que actualmente congrega al gremio más grande de su tipo en el país.

 

Algunos de los principales objetivos de la SOMIB son difundir la Ingeniería Biomédica en todo el país al igual que promover la investigación interdisciplinaria, tanto básica como aplicada, entre las ciencias exactas y las ciencias de la vida, fomentando la libertad de investigación y la responsabilidad del investigador.

 

 

 

Etiquetas:

Comparte: