Jornada de celebración por 30 años de la Universidad Olmeca

Redacción

 

Desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de septiembre, la Universidad Olmeca celebrará con una serie de actividades su aniversario número 30 que serán transmitidas desde el canal oficial de Facebook de la UO www.facebook.com/uolmeca. La jornada es propicia para festejar con orgullo una historia de formación de profesionales con habilidades, capacidades y valores acordes a las demandas de la sociedad tabasqueñas.

El acto protocolario de inauguración se realizará el martes 21 de septiembre con la presencia del licenciado Carlos Manuel Merino Campos, gobernador del Estado de Tabasco; y el licenciado David Gustavo Gutiérrez Ruiz, coordinador general del Consejo de Fundadores y presidente de la Junta de Gobierno de la UO; en acompañamiento de destacadas personalidades de la Comunidad Olmeca.

Posterior al acto protocolario tendremos la conferencia magistral «Liderazgo innovador: una competencia fundamental en la educación superior del siglo XXI», por el doctor Jorge E. Valdez García, presidente de la Asociación Mexicana de las Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), transmitida en vivo desde la Sala de Juicios Orales del campus.

El comité organizador invita a la Comunidad Olmeca y al público en general a sumarse a las transmisiones de presentaciones de libros, obras de teatro, conferencias, talleres (previo registro y con cupo limitado) y mesas redondas que se han preparado para esta celebración.

En el marco de esta semana también celebramos nuestra tradicional fiesta anual: el Día de la Comunidad, en el que invitamos a toda la comunidad universitaria a hacer gala de su creatividad participando en los concursos de Talentos y de Fotografía.

Puedes consultar el programa completo, las convocatorias y los enlaces directos a las actividades que requieren registro en la página web www.olmeca.edu.mx/30añosUO

 

 

Etiquetas:

Comparte: