II Foro Internacional de Salud Alimentaria. En sintonía con el cuerpo

Con la coparticipación de la UAB, el 2 de junio la UO reunirá a investigadores internacionales en torno a temas como la imagen corporal y conducta alimentaria.

 

Redacción

 

La Universidad Olmeca (UO) llevará a cabo la segunda edición del «II Foro Internacional de Salud Alimentaria. En sintonía con el cuerpo» el miércoles 2 de junio del presente año, en coparticipación con Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en España, y el aval de lea Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud (RIMS), un evento internacional que permite mediante la voz de expertos en la materia, exponer temas relacionados a la salud alimentaria.

 

El foro internacional, que contará con la participación de expertos en el tema de los países de Chile, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, y México, será realizado mediante una transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Universidad Olmeca a partir de las 8:00 h (GTM-5, CDMX). Se puede consultar el programa y el registro en la página web olmeca.edu.mx/saludalimentaria

 

La Universidad Olmeca mantiene el compromiso de promover y difundir los conocimientos de expertos en pro de lo más valioso que es la salud, llevando a cabo este foro como una medida de prevención de problemas y conductas alimentarias, por ello continúa con sus esfuerzos para concientizar a la humanidad de la importancia que tienen los hábitos alimenticios y año con año llevará a cabo un Foro internacional.

 

Los temas que se tratarán serán: Prevención de problemas relacionados con la imagen corporal y la alimentación y promoción de la salud en adolescentes; Más allá del peso. Propuestas interdisciplinares para la prevención de problemas con la imagen corporal, alimentación y actividad física; Más allá de los trastornos de la conducta alimentaria. Experiencias en detección y acompañamiento terapéutico.

 

Etiquetas:

Comparte: