Realizan taller «Bases para el protocolo de investigación»

Redacción

Atendiendo a la función de investigación entre la comunidad universitaria, concluyeron exitosamente los trabajos del taller «Bases para el protocolo de investigación» con una asistencia de 45 profesores y 33 estudiantes de la Comunidad Olmeca, realizados con el objetivo de formar profesionales con conocimientos, habilidades y competencias para resolver las necesidades de la sociedad.

El taller estuvo bajo la conducción del Dr. Salvador Aguilar Martínez, presidente de la Red de Investigadores Universitarios. En su participación, el Dr. Salvador Aguilar recalcó a los jóvenes universitarios la importancia de las bases fundamentales para la iniciación de una investigación.

En el taller que se efectuó a través de la plataforma Zoom, se desarrollaron los siguientes temas: Diseño del problema de investigación, Planteamiento de preguntas, Descripción de objetivos y Desarrollo de hipótesis de investigación. 

Finalmente, en presencia de docentes y estudiantes de la UO, el Dr. Salvador Aguilar Martínez, agradeció a la comunidad universitaria por su participación.

 

 

 

 

Etiquetas:

Comparte: