¡Acércate a las geociencias!

Redacción 

La Universidad Olmeca es sede de la Semana de Geociencias, jornada de charlas organizadas por los capítulos estudiantiles de la Universidad Olmeca de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), American Association of Petroleum Geologists (AAPG por sus siglas en inglés), y la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros A.C. (AMGP).

Las charlas tienen como objetivo la divulgación de las Geociencias y el incentivar a los estudiantes y al público en general en conocer los procesos naturales del planeta, el impacto de las actividades humanas y las medidas que deben tomarse para su conservación.

La Semana de Geociencias se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y en las cuentas oficiales de Facebook de los capítulos estudiantiles participantes, los días son 17, 18 y 19 de marzo del presente; cada capítulo estudiantil tendrá una participación en el evento.

Para incentivar la participación del público, se realizarán concursos de trivias y de fotografía (estructuras y fenómenos geológicos) como parte de las actividades en los cuales al ganador se le reconocerá con un premio.

Se contará con un registro para la participación en las actividades de la «Semana de Geociencias», el enlace de registro se publicará en nuestros medios de comunicación oficiales.

 

 


 

Etiquetas:

Comparte: