Webinar ICNOITTA 2021: Compasión y piedad por los demás

La plática será realizada por el doctor Guillermo Gutiérrez, neonatólogo en el Hospital Pediátrico ubicado en Phoenix, Arizona, Estados Unidos

 

Redacción

La Universidad Olmeca a través del Centro Internacional de Desarrollo de Competencias Profesionales (CIDEC) impartirá este miércoles 3 de febrero, el webinar «ICNOITTA 2021. Tener compasión y tener piedad de los demás», con el fin de reflexionar acerca del objetivo final de todos los miembros de la sociedad y en particular de los trabajadores de la salud: el llevar al individuo, a la sociedad misma, a un estado de bienestar.

La ponencia transmitida por Google Meet, estará a cargo del doctor Guillermo Alberto Gutiérrez Calleros, neonatólogo en el Hospital Pediátrico ubicado en Phoenix, Arizona, Estados Unidos con diversos reconocimientos y nombramientos en su área de conocimiento.

Durante la conferencia se hablará del compromiso solemne de los trabajadores de la salud de cuidar a los ancianos, ayudar a las niñas y niños; a proteger los cimientos, ennoblecer el futuro. Haciendo hincapié en que al aceptar ser trabajadores de la salud, se debe hacer propia la innegable responsabilidad que se tiene hacia todos los seres humanos.

Etiquetas:

Comparte: