Hoy inician los «Diálogos con la Comunidad UO»

La UO inicia este 28 de enero de 2021, un nuevo proyecto en busca de emitir un espacio plural para el diálogo en temas actuales.

 

Redacción

 

A través de sus plataformas digitales, la Universidad Olmeca abre un espacio de contenidos diversos con personalidades reconocidas en Tabasco, México y el extranjero. Bajo esta premisa se inicia una etapa de vanguardia de la comunicación con un programa denominado «Diálogos con la Comunidad UO», conducido por el rector de esta universidad, el doctor Emilio Alberto De Ygartua Monteverde.

Este proyecto tiene como objetivo promover el diálogo con expertos, para fortalecer los conocimientos y criterios de la Comunidad Olmeca en los ámbitos personal y profesional, con temas de interés en educación, tecnología, telecomunicaciones, cultura, economía, ciencia y política, entre otros tantos que ameritan ser difundidos en una barra plural.

Iniciamos la primera edición con un gran personaje de los medios de comunicación y de la educación superior, Mario Alberto Campos Cortés, periodista y politólogo que nos deja ver la importancia de la adaptación a los contantes cambios que sufre la humanidad y desde luego las universidades, con las interrogantes ¿Cuál es el futuro inmediato de los estudiantes universitarios?, ¿qué posición tiene hoy el docente?, ¿las autoridades, los directivos y administrativos tienen clara su labor?

Te invitamos a ser parte de Diálogos con la Comunidad Olmeca. Te esperamos hoy con Los desafíos para la educación universitaria. La cita es a las 17:00 (GMT-5, CDMEX). Síguenos en nuestras plataformas digitales.

 

Universidad Olmeca

Raíz de Sabiduría

 

 

 

Etiquetas:

Comparte: