Concluye 1er ciclo escolar alumnos de la Lic. en Cirujano Dentista

Redacción

Mediante una videollamada, el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde dio el mensaje de cierre del primer ciclo escolar a los alumnos de nuestra primera generación de la Licenciatura de Cirujano Dentista, enfatizando el compromiso de una educación pertinente y de calidad son las bases para que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias.

De la misma manera destacó la movilidad internacional que la International School of Health Sciences ofrece a los estudiantes de Ciencias de la Salud de la UO como una forma eficaz de reforzar sus conocimientos.

El rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde recalcó que a pesar de la nueva normalidad los estudiantes no han tenido presencia en las aulas durante este ciclo escolar, pero garantiza que los estudiantes están recibiendo los elementos necesarios para su formación académica.  

Por su parte el Dr. José Luis Navarro Campos, director de Vinculación Internacional, externó que esta primera generación está conformada por grandes talentos que en conjunto han logrado una sinergia que permite un alto grado de profesionalización.

En esta reunión virtual de cierre de ciclo estuvieron presente 21 estudiantes, un grupo de jóvenes satisfechos por la calidad educativa de las clases en línea que han tenido en su primer ciclo como universitarios, enfatizando el compromiso y profesionalismo de los docentes.

En la misma reunión destacaron las opiniones de los estudiantes del área de Ciencias de la Salud recalcando el compromiso de la UO con los jóvenes, al ofrecer la Beca de Alto Rendimiento Académico Universidad Olmeca que ha sido factor determinante para su incorporación a la comunidad olmeca.

Etiquetas:

Comparte: