Políticas de cobro temporales a beneficio de nuestros estudiantes

7 de septiembre de 2020

 

Derivado de la situación de salud que impera en el país y las consecuencias económicas que esto conlleva. La Universidad Olmeca da a conocer las políticas de cobro temporales en beneficio de nuestros estudiantes para el periodo Otoño 2020:

1. Se extenderá el plazo de pago oportuno hasta el día 15 de cada mes, para que gocen del beneficio del descuento por pago oportuno, hasta el mes de diciembre 2020.

2. A los pagos correspondientes a las exhibiciones de octubre, noviembre y diciembre de 2020, se aplicará el 10 % de descuento sobre el precio normal, si realizan el pago oportuno y si están al corriente al momento de pagar.

3. No se cobrará penalización sobre el pago de exhibiciones atrasadas. Se aplicará el pago con el precio normal, esto hasta el 15 de diciembre de 2020.

4. A los estudiantes que estén al corriente en el pago de sus exhibiciones, recibirán el 10 % de descuento en el pago de reinscripción del periodo Primavera 2021, si realizan el pago a más tardar el día 18 de diciembre 2020 (No aplica para la Lic. de Médico Cirujano).

5. Los estudiantes que ya tienen una beca o descuento por promoción, no recibirán un descuento acumulado.

Los casos no comprendidos en los puntos anteriores, serán tratados de manera individual, puedes comunicarte mediante el correo electrónico de cobranza@olmeca.edu.mx .

Ante la situación generada por el coronavirus COVID-19 y de conformidad con el comunicado conjunto de las secretarías de Salud (SS) y de Educación Pública (SEP), la Universidad Olmeca como ustedes tienen conocimiento, continúa con las medidas de precaución que garantizan nuestras actividades habituales con el fin de fortalecer las acciones preventivas y de protección de la salud.

Reiteramos el compromiso de la Universidad Olmeca con la sociedad tabasqueña como una institución educativa sin fines de lucro. Seguiremos apoyando a nuestros estudiantes como se ha hecho a lo largo de nuestra existencia, siempre priorizando el sentido humanista y de responsabilidad social que nos caracteriza.

De igual forma agradecemos su continuo apoyo a las familias de nuestros profesores y colaboradores, cumpliendo con el pago de sus exhibiciones de manera oportuna en la medida de sus posibilidades.

Esperamos estas medidas sean de ayuda para aminorar el impacto de esta crisis sanitaria a la economía familiar, y seguiremos contribuyendo a la formación de nuestros estudiantes de la merjor manera posible.

 

 

Atentamente

Dirección de Administración y Finanzas

 

Etiquetas:

Comparte: