Determina tu presente, estudia una carrera los sábados

CIDEC ofrece los sábados la Ingeniería Industrial y de Sistemas y las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho.

Redacción

Te has preguntado ¿cuántas veces ves tu dinero salir y no regresar? Si has pensado en tu futuro, tal vez sepas que invertir en capital intelectual es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que toda inversión en conocimiento regresará multiplicada.

El Centro Internacional de Desarrollo de Competencias Profesional de la Universidad Olmeca (CIDEC) surge en 2019, originalmente para potenciar el talento y esfuerzo del personal propio pero también de instituciones y organismos. Para aquellas personas que desean abonar a su currículum académico nuevos grados de estudios o actualizarse en ciertas áreas en las que ya laboran, el CIDEC ofrece los sábados carreras, maestrías y una especialidad, así como cursos, talleres y diplomados.  

Sistema Mixto

Lo que el CIDEC nos presenta en su modalidad de sistema mixto es la oportunidad de ser competentes, tomando como recurso los fines de semana, para equilibrar el espacio laboral con el plano académico, de esta manera podrás seguir trabajando y tener tiempo para nuestro programa académico.

El Sistema Mixto se enfoca a adultos mayores de 25 años que desean estudiar una carrera universitaria o una segunda carrera para fortalecer su desarrollo profesional.

Existen muchas razones para seguirnos preparando, principalmente para volvernos más competentes en nuestra área de trabajo, resultar más eficientes y dar mejores resultados, y ser especialistas en ciertos ámbitos.

Se imparten sesiones presenciales con profesores de amplia experiencia profesional y académica,  quienes apoyados por nuestra plataforma virtual e infraestructura de la Universidad Olmeca, guían al alumno en la adquisición de conocimientos y habilidades en su ámbito profesional, social y personal.

Oferta académica:

  • Ingeniería Industrial y de Sistemas
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Derecho

 

 

Etiquetas:

Comparte: