La UO formará a cirujanos dentistas

Redacción

A favor de la formación de profesionistas de la salud, la Universidad Olmeca continúa con el crecimiento de su oferta educativa, y aunada a la Licenciatura en Psicología, ahora abre sus puertas a los aspirantes a estudiar  la Licenciatura en Cirujano Dentista.

El compromiso de una educación pertinente y de calidad son las bases para que los estudiantes de esta nueva carrera en la UO adquieran los conocimientos, habilidades y el uso de herramientas para el diagnóstico y competencias clínicas, necesarias para el tratamiento integral de enfermedades bucodentales.

La formación humanista de esta casa de estudios, les brindará a los profesionistas de la Licenciatura en Cirujano Dentista, obtener un criterio clínico integral para intervenir en el proceso salud-enfermedad, con sentido ético, humanístico y de responsabilidad social.

El rol del Cirujano Dentista es imprescindible en el campo de la salud, debido a la relación estrecha entre las enfermedades bucales y el resto del cuerpo humano. Por ello la UO es una excelente opción para formación académica de los jóvenes que buscan instruirse como profesionales de la salud bucal, ya que contamos con los laboratorios y profesores altamente calificados en la impartición de asignaturas, siempre con apego a los principios de respeto entre los individuos, los valores éticos y cívicos.

 

Etiquetas:

Comparte: