Reconocen excelencia de estudiante de la UO en Houston

Redacción

 

El Comité de Honor y Justicia de ROBA Medical Solutions, LLC ha decidido otorgar por primera vez desde su fundación, el premio «International Medical Student Ambassador Award» a Carolina Villegas Baeza, estudiante de la Licenciatura de Médico Cirujano de la Universidad Olmeca, con base en su trayectoria académica, historia de vida y altos valores.    

Dada las altas exigencias de este galardón que consiste en un diploma entregado en sesión solemne en las instalaciones de ROBA Medical Solutions en Houston, Texas, no había existido hasta el día de hoy postulación que cumpliera con los elementos necesarios para su entrega.

Así lo expuso el doctor Julio César Rojas Quintero, CEO de ROBA Medical Solutions quien destacó la participación de Villegas Baeza «su historia de vida, sus valores y principios, pero sobretodo la actitud con la que llegó y los resultados que está dando en Houston», que fue lo que asegura, finalmente la hizo acreedora a la distinción.

 

Altos estándares

ROBA Medical Solutions busca reconocer por medio del premio «International Medical Student Ambassador Award» a estudiantes destacados académicamente, con alta calidad humana, que buscan exaltar a su casa de estudios y ayudar a estudiantes de su institución educativa a tener una experiencia internacional.

Carolina Villegas Baeza, estudiante del 6to semestre de la Licenciatura de Médico Cirujano, es la primera alumna de la Universidad Olmeca en ser beneficiada con el convenio realizado por esta casa de estudios con Roba Medical Solutions, al ingresar a una rotación clínica en Houston, Texas en el Texas Medical Center del 4 de diciembre al 11 de enero de 2020.

 

Documento de felicitación enviado por el doctor Julio César Rojas Quintero, CEO de ROBA Medical Solutions al doctor Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, rector de la Universidad Olmeca. 

 

Etiquetas:

Comparte: