Secretaría de Salud reconoce labor de profesores de la UO

Redacción

 

En el marco de la celebración del Día del Médico, la Secretaría de Salud en compañía de autoridades del gobierno estatal, realizó la entrega de tres medallas al «Mérito Médico» y reconocimientos a médicos destacados, distinguiendo en el último rubro a los profesores de la UO, los doctores Sergio Eduardo Posada Arévalo y María de Lourdes Vera Canto.

El Dr. Sergio Eduardo Posada Arévalo, catedrático de esta universidad que imparte las materias de Anatomía e Introducción a la Cirugía, fue reconocido como Docente Investigador a propuesta de nuestra institución educativa.

Así mismo, la Dra. María de Lourdes Vera Canto, quien imparte la materia Introducción a la Salud Mental en esta casa de estudios, resultó distinguida con reconocimiento al Médico Clínico, a propuesta del Hospital de Salud Mental.

En el evento estuvieron presentes el Mtro. José Antonio de la Vega Asmitia, secretario para el Desarrollo Energético de Tabasco, quien acudió en representación del ejecutivo estatal. También estuvieron presentes la Sra. , Dea Isabel Estrada de López, presidenta del Sistema DIF Tabasco y la Mtra. Silvia Roldan Fernández, secretaria de Salud.

Etiquetas:

Comparte: