La UO invita a sus estudiantes a los programas de AEXA

Redacción

Se realizó la reunión informativa sobre los programas «International Medical Innovation and Research Program» y «IASP International Air and Space Program» que tiene la empresa AEXA, a los cuales la Universidad Olmeca es la única universidad en Tabasco que puede brindar la oportunidad a sus estudiantes de asistir.

    En voz de los Maestros Alejandra Casanova y Marco Puga, quienes son portavoces y asesores del programa en el campus; se brindó detalladamente los requisitos y los beneficios de asistir, dejando en claro que se llevará un proceso selectivo interno a cargo del Mtro. Marco Puga.

    También estuvieron presentes Humberto Palomares, Moisés Hernández y José Martínez, quienes fueran parte del equipo que asistió el año pasado, narraron parte de la experiencia única que fue el participar, asegurando que es una oportunidad que no deben dejar pasar.

    AEXA es una empresa dedicada a desarrollar productos y servicios que impulsen el avance científico, tecnológico y económico de las diferentes industrias a través de nuevas tecnologías, promoviendo la educación en ciencia y tecnología espacial, revirtiendo la fuga de cerebros, ofreciendo retos y oportunidades dentro de los programas espaciales nacionales y comerciales.

Etiquetas:

Comparte: