La UO participa en el Foro Regional de Intervención Educativa

Redacción

En el marco del Foro Regional de Intervención Educativa: Estrategias, Retos y Experiencias, organizado por la División Académica de Educación y Artes (DAEA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde participó con la conferencia magistral «Educación permanente y a lo largo de la vida», la cual es una propuesta para transitar hacia una educación permanente para adultos mayores.

    La plática se realizó en al Auditorio Heriberto Olivares de la DAEA en donde el rector habló sobre una propuesta estratégica para la transformación del Instituto de educación de los adultos, abarcando métodos de educación, formación docente y áreas de oportunidad.

    Durante la plática estuvieron presentes autoridades universitarias de la UJAT y la UO. El Dr. De Ygartua Monteverde estuvo acompañado en el presídium por la Dra. Verónica García Martínez, directora de la DAEA; el Dr. Braulio Angulo Arjona, líder del Grupo de Investigación Procesos Psicopedagógicos y Desarrollo Humano y Contextos Sociales; y la Dra. Belem Castillo Castro, lider del Cuerpo Académico en Consolidación Sujetos y Procesos Educativos.

Etiquetas:

Comparte: