Presentan «Programa Estatal de Vinculación Académica con el Sector Energético de Tabasco»

Redacción

 

En busca de la profesionalización de nuestros estudiantes, la Secretaría para el Desarrollo Energético (SEDENER), visitó las instalaciones de la Universidad Olmeca para dar una plática informativa sobre las oportunidades que tienen de vincularse con empresas del sector energético en el estado con el «Programa Estatal de Vinculación Académica con el Sector Energético de Tabasco».

Por parte de la SEDENER, contamos con la presencia del Lic. Pablo Antonio Jiménez Pons, subsecretario de Planeación y Vinculación, y el Lic. Gustavo Merino Lastra, director de Vinculación de la SEDENER; quienes explicaron los beneficios que podrían obtener al formar parte de algunas de las más de 300 empresas del sector energético que hay en la entidad.

Durante la plática también estuvo presente el rector Emilio Alberto De Yugartua Monteverde en compañía de autoridades universitarias y estudiantes, a quienes les expuso los beneficios que tendrán con este acercamiento, «la secretaria será el gestor responsable de la coordinación de las vinculaciones con las empresas, lo cual nos ayudará mucho».

Etiquetas:

Comparte: