Finaliza diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales

 

Redacción

    Fueron 16 los egresados del diplomado de «Desarrollo de Habilidades Gerenciales», a los que se les hizo entrega de constancias en el salón Tenosique del Hotel Hyatt Regency.

Durante la ceremonia la Mtra. Maricarmen Merediz Hill, titular del área de Educación Permanente de la Dirección del Centro Internacional de Desarrollo de Competencias Profesionales (CIDEC) puntualizó a todos los asistentes que la preparación profesional constante es la clave del éxito, «los diplomados no solo son para titulación, están diseñados para que los estudiantes se preparen en habilidades y competencias que refuercen su formación profesional», destacó.

La Mtra. Verónica Janeth Pérez López, encargada de impartir el diplomado, aseguró que el propósito principal del diplomado es convertirnos en mejores personas, dándonos habilidades de liderazgo, aprender a conocernos, desarrollar valores e inteligencia emocional, entre otras.

Cabe destacar que el diplomado de «Desarrollo de Habilidades Gerenciales» se ha impartido alrededor de 30 veces, convirtiéndose en uno de los más solicitados del área del CIDEC.

A partir del 2019 Educación Permanente, forma parte del CIDEC, en el que se busca dar continuidad a la formación integral de nuestros egresados y profesionistas ya insertados en el campo laboral, con cursos, diplomados, certificaciones y posgrados. 

La Universidad Olmeca ha expedido 4082 diplomas de Educación Permanente, teniendo como dato histórico que el primer diplomado fue impartido del 11 de marzo al 4 de octubre de 1994.

Etiquetas:

Comparte: