Alianza estratégica con magisterio

La Universidad Olmeca firmó un convenio de colaboración con la Sección 29 del SNTE.

 

Redacción

Continuando con el establecimiento de alianzas estratégicas que mejoren el desarrollo académico de nuestros estudiantes, hoy firmamos convenio de colaboración con la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), representados en este acto por la Mtra. María Elena Alcudia Gil, secretaria general.

    El rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde firmó a nombre de la Universidad Olmeca, y habló acerca de los inicios de la historia de la educación en Tabasco, destacando que «este convenio abre la posibilidad a los agremiados y a sus familiares de poder encontrar en nuestra universidad una oferta educativa que satisfaga sus necesidades», sentenció.

    Por su parte, la Mtra. Alcudia Gil aseguró a nombre de sus compañeros que «estamos convencidos de que con esta firma de convenio se traerán beneficios a nuestra comunidad del magisterio de Tabasco».

    A la firma realizada en la sala de Juicios Orales del campus de la UO, asistió personal de la Sección 29 del SNTE, autoridades universitarias y personal académico y administrativo.

Etiquetas:

Comparte: