Reforzamos con lazos nuestra calidad de origen

Redacción

 

«La Universidad Olmeca ha mantenido su calidad desde su origen como una de las primeras instituciones de educación superior privada en Tabasco, al pasar todos los filtros de calidad» aseguró  en su mensaje el Lic. Guillermo Narváez Osorio, secretario de Educación del Estado de Tabasco, durante la firma de convenio entre la institución que representa y la UO.

    En su discurso, el Lic. Narváez Osorio reconoció el compromiso y la disposición de esta universidad al ser partícipe de la próxima convocatoria de Becas en Escuelas Particulares 2019-2020, y la importancia del trabajo en conjunto derivado del presente convenio, «va a permitir acercar fortalezas de esta institución a la SE para trabajar en generar proyectos educativos que se traduzcan en acciones de impacto social».

   «Desde su creación y bajo una visión humanista, la línea de la esta institución educativa fue muy clara: el establecer contacto con el sector público, siempre atento a la pertinencia de sus carreras» aseguró el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, en presencia de titulares de instituciones del sector educativo, enfatizando «queremos ser promotores de talentos, una entidad que permita transformar la realidad económica, todo en beneficio de la educación y del desarrollo del estado».

    Durante el evento realizado en la Sala de Juicios Orales, se puntualizó que mediante este convenio se fomentará el desarrollo de proyectos conjuntos en los ámbitos de la docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura; la realización de servicio social y prácticas profesionales, el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores entre otras acciones.

   Estuvieron presentes el Mtro. Fernando Calzada Falcón, subsecretario de Educación Media y Superior; la Mtra. Martha Graciela Trujillo de Cobo, Miembro del Consejo de Fundadores y Secretaria de la Junta de Gobierno de la UO; la Lic. Alexandra Rebolledo González, directora de Vinculación de la Subsecretaria de Educación Media y Superior; y la Mtra. Ana Edith Palomino Vergara, directora de Educación Superior; además de autoridades universitarias, directores y coordinadores académicos. 

 

Etiquetas:

Comparte: