La UO firma alianza con la CANACO

 

Redacción

Seguimos sumando fuerzas para el fortalecimiento de nuestra institución, y en esta ocasión firmamos un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio Servytur Villahermosa (CANACO), en donde firmaron su presidente el Lic. Miguel Ángel de la Fuente Herrera y el rector de la Universidad Olmeca el Dr. Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, en la Sala de Juicios Orales.

    El rector mencionó las oportunidades laborales a las que pueden aspirar nuestros egresados, destacando la importancia de las cámaras de comercios en el estado y recalcando la influencia que tienen en los 17 municipios del estado: «para la Universidad Olmeca es un honor estar cerca de una institución de gran importancia para la economía de Tabasco».

    Por su parte, el presidente de la CANACO expresó la satisfacción de vincularse con una institución de la índole de la UO; señaló que «tenemos que impulsar a todos esos egresados de las universidades para que nos ayuden a complementar al 100 % todas nuestras actividades».

    A la firma del convenio de colaboración asistieron personal administrativo, docentes y autoridades de la UO; por parte de la CANACO el C.P. Manuel Antonio Miranda Hernández, vicepresidente de Servicios; la Lic. María de Lourdes Herrera Pizaña, titular de la Comisión de Arbitraje y el C.P Salvador Domínguez Aguilar, tesorero.

Etiquetas: CANACO, UO, CONVENIO

Comparte: