La UO refuerza lazos con la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco

Redacción

Hoy recibimos la visita de parte de la comunidad de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), presididos por la licenciada Adela Méndez Martínez, quien en su carácter de rectora de la institución firmó el convenio de colaboración con el doctor Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, rector de la Universidad Olmeca, en la sala de Juicios Orales de esta casa de estudios.

    En su mensaje el doctor De Ygartua Monteverde, destacó la importancia de la labor que realiza la UIET en Oxolotán, Tacotalpa, con el rescate de las culturas en nuestra nación. Mientras que la licenciada Méndez Martínez aseguró que vendrán más oportunidades con este convenio y agregó que «contamos con un presidente de la república que da importancia a las culturas, y así dejaremos de ser un estado en el olvido».   

    Durante la ceremonia, la rectora del UIET estuvo acompañada de estudiantes y directivos de su institución, quienes posterior al acto protocolario recibieron un recorrido por el equipo de la Dirección de Extensión Universitaria, que comprendió todas las áreas, laboratorios y salones del campus.

Etiquetas:

Comparte: