Voluntariado UO festeja a los adultos mayores

Redacción

 

El Voluntariado UO de la Universidad Olmeca, conformado por docentes, administrativos y estudiantes de esta casa de estudios, asistió al Centro Asistencial Residencial del Anciano «Casa del Árbol», para celebrar a sus cumpleañeros del mes de mayo.

Fueron entonadas canciones como «Vamos a Tabasco» entre otros éxitos ya tradicionales en la entidad, que lograron hacer que todos corearan, e incluso bailaran con otros residentes y miembros del voluntariado.

Como se hizo desde el inicio de su constitución hace dos meses, el Voluntariado UO se comprometió a asistir el próximo mes para celebrar a los adultos mayores; sus integrantes aseguraron «estamos firmes con el compromiso con la sociedad y tomaremos más acciones de este tipo con los tabasqueños».

En la visita estuvieron presentes estudiantes de la Licenciatura en Enfermería y un dueto musical quienes estuvieron encargados de la ambientación, con el fin de alegrar los corazones de los adultos mayores.

La misión del voluntariado es ayudar de manera voluntaria comprometiéndose con las comunidades más vulnerables o necesitadas de la sociedad en el estado de Tabasco, promoviendo una mejor calidad de vida mediante apoyo en especies o servicios, integrando la participación de profesionistas, estudiantes y sociedad civil.

Etiquetas:

Comparte: