Diseño Automotriz y Química Industrial nuevas carreras en la UO

Redacción

 

Cumpliendo con el propósito fundamental de la formación de profesionales que respondan a las actuales exigencias de la sociedad, la Universidad Olmeca (UO) amplía su oferta educativa incorporando las ingenierías en Diseño Automotriz y Química Industrial.

Los jóvenes que egresen de las ingenierías en Diseño Automotriz y Química Industrial estarán preparados para el diseño de automóviles, y serán capaces de encargarse del diseño, operación y mantenimiento de plantas industriales, respectivamente.

Estas incorporaciones cumplen con la visión de la UO de contar con programas educativos innovadores y acreditados que respondan a los estándares nacionales e internacionales, que inserten a los profesionistas exitosamente en el mundo empresarial, contribuyendo así al desarrollo y progreso del estado y del país.

Las convocatorias y planes de estudio de estos programas ya se encuentran disponibles en olmeca.edu.mx. Éstas se unen a otros programas con un futuro prometedor en el campo laboral acorde a los actuales cambios en la economía local, como por ejemplo las ingenierías en Biomédica, Energías Renovables, Geofísica, Geología y Petrolera.

 

Nuevos posgrados

Además, la Universidad Olmeca también oferta en la Convocatoria de Ingreso Otoño 2019 las maestrías en Creatividad y Estrategias Publicitarias, y Derecho Energético.  Ambos planes de estudio se impartirán en la modalidad presencial y tendrán una duración de cinco cuatrimestres.

Nuestros posgrados permiten formar personal capacitado para participar en el desarrollo innovador y analítico en la práctica, con amplio conocimiento de su área de especialidad.

 

¡Convocatorias abiertas!

Sistema Escolarizado

 

Licenciaturas:

Arquitectura

Comercio Exterior y Aduanas

Contaduría y Finanzas

Derecho

Dirección y Administración de Empresas

Diseño Gráfico y Digital

Enfermería

Médico Cirujano

 

Ingenierías:

Biomédica

Diseño Automotriz (¡Nueva!)

Energías Renovables

Geofísica

Geología

Petrolera

Química Industrial (¡Nueva!)          

           

 

Sistema Mixto

Licenciaturas:

Administración de Empresa

Contaduría Pública

Derecho

 

Posgrado

 

Especialidad:

Valuación Agropecuaria

 

Maestrías

Creatividad y Estrategias Publicitarias (¡Nueva!)

Derecho Energético (¡Nueva!)

Dirección y Administración de Hospitales

Ingeniería Petrolera

Valuación

 

 

Etiquetas:

Comparte: