La UO se suma a la campaña «Nursing Now»

Redacción

 

Arrancó en Tabasco la campaña internacional «Nursing Now», que tuvo lugar en el auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a la cual se sumó la Universidad Olmeca con la presencia de la Lic. Yansi Hidalgo, directora técnica de la Licenciatura en Enfermería como invitada especial.

    Estudiantes y docentes de esta casa de estudios también estuvieron presentes en el arranque de la campaña que busca mejorar los servicios de salud a través del apoyo de las enfermeras para detonar sus capacidades, alcanzar la paridad de género e impulsar el desarrollo económico.

    En el acto protocolario organizado por la Secretaría de Salud estuvieron presentes la Lic. Claudia Leija Hernández, directora nacional de Enfermería y la Lic. Esther León Falcón, jefa de la Unidad Estatal de Enfermería, quien dijo que es necesario aprovechar el liderazgo de las enfermeras en beneficio del gremio, impulsar la capacitación de las nuevas generaciones, así como la especialización en la práctica avanzada.

Etiquetas: Nursing Now;Enfermería;

Comparte: