SOMIB invita a actividades a Comunidad UO

Redacción

 

Recibimos en el campus al Ing. Herberth Bravo Hernández, presidente de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica (SOMIB), que invitó a la comunidad universitaria a vincularse para realizar actividades en común, siguiendo directrices nacionales que permitan fortalecer al gremio.

    En la charla informativa de actividades de la SOMIB a nivel nacional e internacional en las que destacaron el VIII Congreso Latinoamericano de Ingeniería Biomédica (CLAIB) y XLII Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica (CNIB 2019) a realizarse del 2 al 5 de octubre en la ciudad de Cancún, México, también tuvimos la presencia del Ing. Carlos Graniel Tamayo, tesorero de esa sociedad.

    Por su parte, el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, enfatizó en su mensaje de bienvenida los avances que los estudiantes de las licenciaturas de Biomédica, Enfermería y Médico Cirujano –presentes en la charla- han realizado en sus campos de estudio en las aulas y en actividades extracurriculares como el XXII Concurso de Creatividad en Anatomía realizado en la UNAM.

   La SOMIB reúne principalmente ingenieros biomédicos y profesionistas afines con el desarrollo de tecnología para la salud y sus aplicaciones, y está conformada por siete comités con profesionistas expertos que son: Comité Científico, Comité de Educación, Comité de Innovación, Comité de Normatividad, Comité de Ingenierías Clínica, Comité de Metrología y Comité Editorial de la Revista.      

 

Etiquetas: SOMIB;Ingenierías y Tecnologías;

Comparte: