UO afianza lazos con Industrias Charritos

 

Redacción

 

La Universidad Olmeca e Industrias Charritos S.A. de C.V. estrecharon lazos con la firma de un convenio de colaboración, con lo que estudiantes de la UO podrán realizar prácticas profesionales en la empresa y personal de la empresa podrá seguir con su preparación profesional en esta casa de estudios.

    En su mensaje el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde manifestó el compromiso de la universidad con la firma del documento y expresó lo gratificante que es para la universidad una firma convenio con una empresa local, que desde sus inicios ha sido un ejemplo sobresaliente del emprendedurismo en la sociedad tabasqueña.

    «Somos una empresa que apoya a las nuevas generaciones», aseguró el Sr. Eliazar Cabrera Paredes, director general de Industrias Charritos, creadora de los productos Charricos. También informó a los estudiantes presentes que cuentan con diferentes proyectos de sustentabilidad, en donde también podrán participar en un futuro próximo cuando deban realizar sus prácticas profesionales.

    La firma del convenio de colaboración se realizó en la Sala de Juicios Orales de la universidad, en presencia del licenciado Gerardo Cabrera Parés, subdirector de Industrias Charritos, autoridades universitarias, docentes y estudiantes.

Etiquetas: Industrias Charritos;Charricos;

Comparte: