Voluntariado UO lleva
sonrisas al Hospital del Niño

 

Redacción

 

El Voluntariado UO fue invitado por la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco para formar parte del festejo del Día del Niño realizado en el Hospital Del Niño Rodolfo Nieto Padrón; celebración adelantada debido a las actividades de prefería y feria.

    Las actividades estuvieron encabezadas por la Dra. Silvia Roldán Fernández, titular de la Secretaria de Salud, acompañada de la Sra. Dea Isabel Estrada de López, Presidenta del DIF Tabasco, con el apoyo de personas altruistas voluntarias, empresas y la participación del personal del hospital.

    El objetivo de la celebración fue llevar a los pequeños pacientes un momento de alegría, en el cual la Universidad Olmeca tuvo participación con un stand con el tema de Ciudad Gótica, en el que se realizaron juegos para que los niños pudieran obtener un regalo.

    La UO sigue firme con el compromiso de buscar un bienestar social, en donde toda la comunidad se beneficie con el fortalecimiento de las relaciones humanas, con actividades culturales y de recreación.

Etiquetas:

Comparte: