Colegio Greenville presenta en UO
«Spring Concert» 2019

Redacción

 

Derivado de las acciones de vinculación con el Colegio Greenville International School, la Universidad Olmeca tuvo el agrado de ser sede del «Spring Concert», uno de sus eventos anuales más representativos, realizado por alumnos de secundaria y bachillerato, que en esta ocasión presentó la puesta en escena «High School Musical».

    Música, luces y baile bastaron para que el Auditorio Universitario del campus se convirtiera en «East High», la escuela ficticia de «High School Musical», la exitosa película homónima de Disney Channel, representada con el mismo argumento que el guion original de Peter Barsocchini, y algunos cambios en el orden de las canciones y nuevos números musicales.

    Acompañados de la Mtra. María Isabel Zapata Vásquez, directora general del  Colegio Greenville International School y el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, más de 400 personas presenciaron el montaje, entre estudiantes, familiares, docentes y administrativos del Colegio Greenville International School y la comunidad Olmeca.

    El objetivo de Spring Concert -evento realizado desde el ciclo 2014-2015- es brindar a los alumnos del Colegio Greenville un espacio de expresión en el que muestren sus dotes artísticas, para dominar el escenario y desarrollar sus habilidades físicas, emocionales y de pensamiento, mediante la aplicación de su creatividad en un ámbito distinto al académico tradicional.  

Etiquetas: Colegio Greenville;Colegio Greenville International School;María Isabel Zapata Vásquez;

Comparte: