Firman UO y Cobatab convenio de colaboración

Redacción

 

Estrechan lazos la Universidad Olmeca (UO) y el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) en la Sala de Juntas de la Dirección General del Cobatab al firmar un convenio de colaboración en manos de sus titulares, el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde y el Mtro. Erasmo Martínez Rodríguez.

    En este marco, el rector De Ygartua y Monteverde, subrayó que la UO se encuentra permanentemente actualizando y certificando sus planes y programas de estudios, además de resaltar los avances planteados en el Plan de Trabajo 2019.

    Actualmente esta casa de estudios cuenta con aproximadamente 1,600 estudiantes matriculados, de los cuales un 45 % provienen del Cobatab, debido a ello la importancia de este acercamiento en donde ambas comunidades estudiantiles serán beneficiadas.

    Por su parte, el Mtro. Martínez Rodríguez, consideró que a partir de ahora con la firma de este convenio los estudiantes egresados del Colegio de Bachilleres amplían las oportunidades de seguir su preparación académica.

    Como parte del acuerdo, tanto alumnos destacados como trabajadores podrán ser acreedores a becas en los distintos programas de estudio con los que cuenta esta casa de estudios.

Etiquetas:

Comparte: