Ratifican a la UO como Aval Ciudadano del Hospital «Dr. Gustavo A. Rovirosa»

Redacción

 

Debido a las acciones realizadas por la Universidad Olmeca para acreditar el trato digno a los pacientes que brinda el Hospital Regional de Alta Especialidad «Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez», la UO fue ratificada este año como su Aval Ciudadano, siendo la Lic. Yansi Isabel Hidalgo Domínguez, Directora Técnica de la Licenciatura en Enfermería, quien recibiera el nombramiento.

    La calidad de la institución fue el detonante para refrendar el título «después de un año de realizar esta labor, el hospital sigue considerando a la Universidad Olmeca a través de mi gestion y las actividades realizadas» aseguró la Lic. Yansi Hidalgo quien recibió el nombramiento ahora con el Dr. Juan Antonio Torres Trejo, como director del hospital.

  El Aval Ciudadano es un mecanismo de participación ciudadana a través de grupos organizados de la Sociedad Civil (OSC´s), universidades, centros académicos, asociaciones de profesionales, otras instituciones y ciudadanos a título individual con representatividad social, prestigio y credibilidad entre la población quienes avalan la transparencia de la información del indicador de trato digno.

   El propósito de este programa a nivel nacional es avalar las acciones que realizan las instituciones del Sector Salud, para ayudar a mejorar el trato digno en los servicios que se brinda a los usuarios.

Etiquetas:

Comparte: