Estrechan lazos de colaboración UO y Colegio Greenville

Redacción

 

Con la visita de estudiantes del Colegio Greenville International School que presenciaron talleres relacionados con arquitectura, ingenierías y tecnologías, económico administrativo y salud, se realizó la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Olmeca y dicha institución en presencia de sus directivos.

    En Sala de Juicios Orales, el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde destacó la importancia de la educación, así como los orígenes de la UO, su sentido humanista y la calidad de los programas de estudio ofertados, «siempre con el compromiso de brindar los elementos que la sociedad requiere, reforzando los valores con una formación integral».

    Por su parte la Mtra. María Isabel Zapata Vásquez, Directora General del Colegio Greenville agradeció el recibimiento de la UO y enfatizó la coincidencia de valores y el origen tabasqueño de ambos organismos «las puertas están abiertas para que ambas instituciones puedan beneficiarse, la Universidad Olmeca es una institución respetable con una trayectoria de 28 años que la respaldan».

    Los alumnos de preparatoria recorrieron las instalaciones de la universidad y conocieron las funciones de los diversos laboratorios, para posteriormente tomar los talleres de: Paisajismo, Necesidades y urgencias del calentamiento global, Cómo emprender un negocio, Primeros auxilios y adicciones; acompañados del Mtro. Jorge Armando Sánchez Monterde, profesor del Colegio Greenville.

    Durante la ceremonia de firma de convenio también estuvieron presentes por parte del Colegio Greenville, el Ing. Erick Alberto Rodríguez Rodríguez, coordinador de Actividades Especiales; Mtra. María Isabel Izquierdo Aldecoa, gerente administrativo; Dr. Gerardo Aarón Ramírez Bautista, Coordinador de Secundaria y Bachillerato; así como el Dr. Rodrigo S. Landero Cruz, secretario de Rectoría  de la UO y directivos académicos, administrativos, y docentes de esta casa de estudios.

Etiquetas:

Comparte: