Obtiene UO 7mo lugar en Concurso Internacional de Conocimientos Médicos

Redacción

 

Son seis los alumnos, que estudian desde el primero hasta el último año de la Licenciatura de Médico Cirujano, los que representaron a la Universidad Olmeca en la cuarta edición del Concurso Internacional de Conocimientos Médicos (CICoM) 2018 organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en el que compitieron con alumnos de 28 reconocidas instituciones de otros estados y países. 

    El equipo, coordinado por el profesor Edwin de Dios Sánchez, estuvo formado por los alumnos: Lisyaney Sanabia, Itzel Alejandro, Martín Hernández, Jahir Narcisse, Williams Tejeda y Kevin Jesús de Dios. Los estudiantes fueron seleccionados mediante un examen diagnóstico, y algunos de ellos han ganado premios a nivel nacional en diversas áreas o son mejores promedios de su generación.

    En el certamen realizado en inglés, debido a su carácter internacional, se evaluaron casos clínicos en donde se exploraron diversos aspectos en busca de promover el conocimiento y la educación médica de calidad, se realizó en el auditorio Dr. Raoul Fournier Villada de la Facultad de Medicina de la UNAM en Ciudad de México durante noviembre de 2018.

Etiquetas:

Comparte: