La Universidad Olmeca «enciende» la tradición navideña

Redacción

 

Por primera ocasión, y buscando crear una tradición navideña en la comunidad universitaria, la Universidad Olmeca realizó el encendido del árbol de Navidad en los pinos ubicados a los costados de la emblemática cabeza Olmeca que se encuentra en el campus.  

    En ese ambiente de festividad, los presentes se tomaron fotos con los pinos y el tradicional nacimiento, mismos que se dieron cita a un costado de la Sala de Lectura «Lácides García Detjen».

    Administrativos, académicos y estudiantes estuvieron presentes, entre ellos el rector Emilio Alberto De Ygartua Monteverde quien en su mensaje deseó que el sentido de estas fechas decembrinas no se pierda en el consumismo de las festividades.

   Previo al encendido del árbol, el Taller de Música, deleitó a los presentes con los tradicionales villancicos. Por su parte, el Taller de Zumba llevó a cabo un show especial que dio un toque colorido a la celebración.

    Un total de 100 metros de luces led decoraron los árboles de Navidad, con adornos alusivos a la época decembrina; para su montaje se realizó un trabajo de dos semanas de planeación y ejecución.

 

 

Etiquetas:

Comparte: