La UO, miembro de Testing Program

La Olmeca obtuvo la certificación para ser parte de la «Red Internacional de Centros de Certificación Testing Program». 

Redacción 

Con la intervención de la Escuela de Educación Permanente y a lo Largo de la Vida (EEPLV), la UO se incorporó a la Red Internacional de Centros de Certificación Testing Program a través de «Asesores en Tecnología para la Educación» como distribuidor autorizado. 

La Universidad Olmeca se ha caracterizado por ser un referente educativo a nivel nacional e Internacional, por lo cual pudo ser acreedor a la membresía de esta red, con certificación Internacional de Testing Program en aplicaciones de los programas de Microsoft Office y de diseño de Adobe Creative Suite. 

Debemos destacar, que la Certificación Testing Program es la única en Latinoamérica que cuenta con el sello de la International Society for Technology in Education (ISTE Seal of Alignment).

La plataforma ofrece miles de recursos didácticos (lecturas de comprensión, videos demostrativos, prácticas interactivas y ejercicios) para que los usuarios que desean certificarse puedan desarrollar las competencias adecuadas, todo bajo una metodología efectiva que garantiza verdadero aprendizaje. 

Con esta incorporación, la Universidad Olmeca podrá certificar a nivel internacional a los alumnos inscritos a los cursos de Microsoft Office y Adobe Creative, que ofrece la EEPLV, disponibles en la página web www.olmeca.edu.mx.