1er. Torneo Relámpago UO 2022

Redacción

La UO realiza el «1er. Torneo Relámpago UO 2022» organizado por Dirección General Académica con el apoyo de la Coordinación de Formación Integral, cuyo objetivo es fomentar y forjar lazos entre las instituciones por medio de actividades deportivas.  

En las actividades se contó con la participación de instituciones de educación media superior: 

● Colegio Champal

● Colegio Latinoamericano 

● Colegio Villahermosa 

El primer enfrentamiento del torneo fue entre el Colegio Champal y Colegio Latinoamericano favoreciendo en el resultado al Colegio Champal, obteniendo su pase a las finales. En continuidad con las eliminatorias del «1er. Torneo Relámpago UO 2022», se enfrentó la escuadra del Colegio Villahermosa en contra del Colegio Latinoamericano obteniendo la victoria el Colegio Villahermosa resultando el segundo finalista. 

El duelo de finales entre el Colegio Champal y el Colegio Villahermosa, estuvo lleno de adrenalina y emociones entre los jóvenes deportistas y la afición.  El marcador benefició al Colegio Villahermosa resultando campeón y subcampeón al Colegio Champal en el «1er. Torneo Relámpago UO».

En la premiación, el Mtro. Braulio Castillo Martínez, vicerrector de la UO agradeció a las instituciones y a los jóvenes por su participación en el torneo, igual destacó que la Olmeca siempre tendrá las puertas abiertas para todo aquel que desee visitarla y ser parte de ella.