La UO reconoce el desempeño académico 2021

Redacción

En días pasados se realizó la Ceremonia de Reconocimientos al Desempeño Académico 2021, en el que la Universidad Olmeca a través de la Dirección General Académica, distinguió mediante una entrega de diplomas a estudiantes de distintos programas de esta casa de estudios con los mejores desempeños académicos, y desde luego a los docentes mejor puntuados,. 

Para la Universidad Olmeca el identificar la buena sinergia que existe entre profesores y alumnos resulta relevante para tener una medición del buen desempeño académico en la comunidad universitaria, por ello es importante realizar estas entregas de reconocimientos a estudiantes y profesores, porque sin duda alguna es la dupla que se considera muy sólida e importante en las instituciones educativas. 

La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual en la que estuvieron presentes el doctor Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, rector de la Universidad Olmeca; el maestro Braulio Castillo Martínez, vicerrector; y el ingeniero Rodiber López Méndez, director general académico. 

En el evento, el rector de la universidad fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida, en el que invitó a los estudiantes que son reconocidos por su buen desempeño académico, a que continúen con ese empeño, e igual agradeció a los docentes por el esfuerzo que hacen en estos tiempos tan complejos. 

Por su parte, el ingeniero López Méndez, mencionó que parte del reconocimiento a los profesores con mejor desempeño académico, es el ser acreedores a una beca para el estudio de una Maestría en Educación, en el que se brindarán todos los elementos para que los profesores sigan desarrollándose académicamente dentro de la institución. 

El reconocimiento a los docentes es una distinción al trabajo en el ámbito pedagógico, y un mensaje que la universidad privilegia la formación permanente.