A fin de cumplir con el proceso de evaluación recepcional del alumno, existen diferentes opciones para que pueda obtener su título universitario o bien de posgrado, mismas que se especifican en cada programa educativo en el apartado de oferta educativa.

El examen recepcional correspondiente a la opción elegida por el alumno aprobada por el Consejo Técnico del Departamento Académico respectivo y avalada por la Dirección de Servicios Escolares versará sobre el contenido del trabajo, temas, prototipos o modelos presentados. No aplica para este tipo de examen recepcional las opciones de promedio, diplomado y posgrado.

Los exámenes recepcionales se realizarán previa autorización de la Secretaria de Educación Pública o de la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco bajo las características dispuestas en el reglamento general.

Para realizar los trámites de titulación de licenciatura escolarizada, semiescolarizada o posgrado  deberás:

• Contar con el expediente completo en la Dirección de Servicios Escolares.
  • 12 fotografías tamaño título adheribles
    • A B/N, papel mate y con retoque
    • Vestimenta: hombres de saco y corbata obscura, mujeres de saco obscuro (pueden llevar accesorios y maquillaje discretos, frente y orejas descubiertas)
  • En el caso de licenciatura, si tu modalidad de titulación es por diplomado traer original y copia de la constancia del mismo.
  • Debes solicitar la carta de no adeudo en la ventanilla de Servicios Escolares y posteriormente recabar los sellos necesarios.
  • Después de reunir toda la documentación tendrás que regresar a la ventanilla de Servicios Escolares para elegir la plantilla de sinodales y fecha para la titulación.
  • Realizar el pago correspondiente en el banco a su número de cuenta referenciada.

Licenciatura: $ 9.000.00 (nueve mil pesos)     Posgrado: $ 11.000.00 (once mil pesos)