Licenciatura

Los estudiantes de nuevo ingreso, una vez que se les asigne su número de matrícula deberán acudir a caja para efectuar el pago de la inscripción y por último llevar el recibo a la Dirección Académica correspondiente, para que se le otorgue impreso su horario de clases.

Si es reinscripción, una vez realizado el pago te diriges a la Dirección Académica correspondiente para que te asignen impreso tu nuevo horario.

Esta información deberá contener nombre, horario, sigla y clave de cada materia, nombre y número del profesor asignado.

Requisitos (original y dos copias):

• acta de nacimiento actualizada,

• certificado de secundaria, (solo aplica para Enfermería y Médico Cirujano)

• constancia de validación de certificado,

• certificado de preparatoria legalizado,

• credencial de elector (INE),

• tener 25 años cumplidos o una constancia laboral y copia de recibo de nómina, (sólo aplica para el sistema semiescolarizado),

• CURP (ampliada a 200 %),

• comprobante de domicilio reciente,

• dos fotografías tamaño infantil B/N,

• solicitud de ingreso (expedida en ventanilla), y

• presentar exámenes y/o cursos de inducción (según aplique para cada programa educativo).

Los aspirantes extranjeros además de satisfacer los requisitos establecidos, deberán acreditar su legal estancia en el país presentando:

• acta de nacimiento debidamente legalizada o apostillada y traducida al español (en su caso), y

• fotocopia de la forma migratoria vigente.

Nota: Después de proporcionar la documentación te otorgarán copia del acuse por la misma.

La inscripción, tanto de primer ingreso como de reingreso, se llevará a cabo en las fechas establecidas en el calendario escolar.

Si presentas adeudo de documentos o financieros no podrás inscribirte o reinscribirte, según sea el caso, y deberás acercarte a la Dirección de Servicios Escolares o al Departamento de Cobranza, respectivamente.

Posgrado

Si deseas titularte de tu licenciatura a través de estudios de posgrado, verifica que tu universidad de procedencia cuente con esa modalidad; de ser así, deberás sustituir las copias del título y la cédula profesional por el original y copia de la siguiente documentación:

• Certificado total de estudios de licenciatura legalizado.

• Constancia dirigida a la Dirección de Servicios Escolares, indicando el porcentaje requerido y la opción a titularse por esta modalidad. DUDA (CAMBIADO)

Después de que te asignen tu número de matrícula deberás acudir a caja para efectuar el pago de la inscripción; por último llevar el recibo a la Dirección Académica correspondiente a tu posgrado para que te otorguen tu horario impreso.

Requisitos:

• acta de nacimiento actualizada,

• copia de título de ambos lados con sello de la DGP,

• copia de la cédula profesional de ambas lados en la misma hoja,

• original del certificado de licenciatura legalizado,

• currículum vitae (extensión máxima de dos cuartillas),

• copia de credencial de elector (INE),

• CURP (ampliada a 200 %),

• comprobante de domicilio actual,

• carta de exposición de motivos,

• dos fotografías tamaño infantil B/N, y

• solicitud de ingreso (expedida en ventanilla).

Para reinscribirte a este proceso deberás realizar el pago correspondiente y acudir a la Dirección Académica de tu posgrado para que elaboren y entreguen impreso tu horario.

Si presentas adeudo de documentos o financieros no podrás reinscribirte; para ello dirígete primero a la Dirección de Servicios Escolares o al departamento de Cobranza, según sea el caso.

Reglamentos

*El archivo se abrirá en una ventana nueva al dar clic en el nombre del reglamento.