Bienvenido, ¡qué gusto que visites nuestro portal de internet!.

Este es un espacio para que conozcas de manera virtual la oferta educativa y los diferentes servicios que ofrece la Universidad Olmeca. Deseamos que a través de él puedas encontrar la información que buscas y sea un primer acercamiento con nosotros.

Navegando en este sitio encontrarás, entre otras cosas, la filosofía universitaria, su estructura, conformación, convocatorias, actividades, actos y documentos relevantes, que nos muestran como una institución de educación superior privada, pionera en el estado de Tabasco.

A quienes ya forman parte de la comunidad Olmeca tenemos información que les interesa para su mejor desempeño, y si estás buscando una opción de estudios esperamos que además nos visites en nuestro campus para que confirmes que somos una opción interesante para emprender estudios de nivel licenciatura, posgrado o bien, te capacites a través de nuestros cursos y diplomados.

Permítenos vincularnos a tus expectativas profesionales e incrementar la Raíz de Sabiduría.

Espero que disfrutes la visita virtual a través de esta página, y además, te invito a que conozcas en nuestras instalaciones cada uno de los espacios que tenemos para ti.

Mtro. Heberto Ramos Rodríguez
Rector de la Universidad Olmeca