Color y alegría en el 27° Día de la Comunidad UO

 

Redacción

 

Bajo la temática de Circo, la Universidad Olmeca celebró su 27° aniversario con el Día de la Comunidad UO, fiesta anual en la que con actividades recreativas, deportivas y culturales también se le da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

    El Auditorio del campus fue testigo de la premiación de los Olmecas de Oro, Concurso de Talentos, y Carros Decorados. Los dos últimos contaron con jueces destacados como Ramón Camacho, cantante tabasqueño; y las egresados de la UO, Lupita Cueva Loria, locutora de radio; Andrea Aysa, Embajadora representante del municipio Emiliano Zapata en la Feria Tabasco 2017, entre otros

    Los premios de los concursos estuvieron a cargo de: Computel del Sureste, Diario Presente, El Pez On restaurante, Hotel Hilton, Hotel Hyatt Regency Villahermosa, Ideo Gráficos, M. A. Impresores, Nobel Gómez Studio, Relax skin and body y Agua Purificada Crystal.

    Mientras que en la zona de comida se pudieron comprar productos de: Crépolis, Eduardo’s Pizza, El Arte en Banquetes, Frituras Don Beto, Raspados Sol Refrescante y Tacoz A Pata. 

    En la celebración estuvo presente el Rector Heberto Ramos Rodríguez, Mtro. Braulio Castillo, Vicerrector; Mtra. Adelicia Suárez, Directora de Servicios Escolares; directores académicos, docentes, alumnado y personal administrativo. También nos visitaron estudiantes del preparatoria del Colegio Americano de Tabasco y del Instituto de Ciencias y Humanidades de Tabasco que participaron en las actividades; los primeros ganando el primer lugar en el torneo de futbol. 

    Previo a la presentación de los ganadores de todas las categorías y la toma de fotos, los estudiantes observaron la presentación del tráiler “Ayarí”, una producción del Taller de Cortometraje Documental de la Universidad Olmeca bajo la dirección de David Pérez Osorio.  

   Este año la decoración tuvo un toque especial. Animales gigantes, estructuras propias de un circo y zanqueros engalanaron la fiesta de la comunidad olmeca, mismas que fueron proporcionadas por el Mago Chong Tall para la decoración.

    Mientras que la diversión estuvo a la orden del día con juegos de feria, gotcha, zona de comida, registro civil, la temible poza de lodo. La fiesta anual termina en el antro Dbar, en donde con credencial de estudiante los jóvenes tendrán acceso a descuentos y promociones.

 

Ganadores Olmecas de Oro

 

El guapo

David Armengol, Lic. Médico Cirujano.

 

La guapa

María Antonia Álvarez, Lic. Enfermería.

 

El inteligente

Sergio Posada, Docente Lic. Médico Cirujano.

 

El fiestero

Rodolfo Guadalupe Cornelio, Lic. en Enfermería.

 

La parejita

Karla Escudero y Francisco Lugo, Lic. Médico Cirujano.

 

 

 

 

 

 

Comparte: