Celebran Ceremonia de Egresados 2018

Redacción 

«Todos ustedes compartirán un escenario complejo y pleno de desafíos», aseguró el Rector Heberto Ramos Rodríguez, agregando que aun así, deben caminar «con confianza en su ingreso en la vida profesional, les va a ir bien, no desistan, tienen la formación académica necesaria y el talento, para destacar».

    En la Ceremonia de Egresados 2018 de las Licenciaturas del Sistema Escolarizado, Ramos Rodríguez hizo una mención especial a la 1ra Generación de Egresados de la Licenciatura en Enfermería, que «marcará sin duda la diferencia en el ámbito de la salud, no solo por los conocimientos adquiridos sino por la formación humana y altruista, valores que distinguen a nuestra Universidad Olmeca».

    Por su parte, el Coordinador General del Consejo de Fundadores de la UO, David Gustavo Gutiérrez Ruiz, aseguró estar convencido de que habrá un futuro prometedor para Tabasco, y los egresados tendrán un papel importante en él, «los exhorto a aumentar su empeño para ser más exitosos, en la certidumbre de que el éxito de ustedes será el éxito de la Universidad».   

    En nombre de los graduados, Ana Paulina Alipi Ramírez, egresada de Ingeniería en Geofísica hizo un llamado a los presentes a esforzarse cada día para salir adelante «la falta de éxito solamente se convierte en un fracaso cuando dejamos que nos derrote”. Manifestó también, la importancia del agradecimiento a maestros, familiares y amigos “este logro es tanto suyo como nuestro». 

    Como representante de la Primera Generación de Enfermería, Vianny Damián Cid, agradeció a la Universidad Olmeca y a los profesores por el conocimiento adquirido, pero también reconoció el esfuerzo de sus compañeros «no puedo finalizar sin agradecernos a nosotros mismos por darnos la oportunidad de hacer este sueño realidad».  

    En representación del Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Institucional del Estado de Tabasco, estuvo presente el Dr. Romel Paredes Cruz, Subsecretario de Educación Media y Superior, junto al Ing. Carlos Antonio Pérez Díaz y la Lic. Marina Cacep Castellanos, miembros del Consejo de Fundadores, el Mtro. Braulio Castillo Martínez, Vicerrector y Directores y Coordinadores Académicos. 

 

 

 

Comparte: