Orgullo Olmeca en Campeonato Regional de artes marciales

Redacción

 

A finales del pasado mes de abril más de mil peleadores de un total de 16 estados y dos países participaron en la IX Edición del Campeonato Regional WAKO Guerreros del Sur 2018, en el que Aldo Jesús Silva Ramos estudiante de la Ingeniería en Geofísica se coronó con el primer lugar de la categoría de Kick Boxing de 71 a 75 kilogramos.

    En la novena edición de la competencia regional que tuvo como sede el Hotel Hilton se disputaron los primeros lugares de las categorías: Formas tradicionales, Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Formas Musicales, Full Contact, Low Kick, K1, Categoría especial, Cuartetas, Open Weight, Equipos y Jiu Jitsu Brasileño.

    En este evento, el más importante en su tipo en el sureste mexicano, se contó con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por lo que los participantes acumularon puntos para calificar en los Juegos Nacionales Populares.

    Algunos de las entidades que participaron en el encuentro regional fueron los siguientes: Baja California Norte, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Tampico, Matamoros, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco.

 

Comparte: