Honrando el trabajo docente

Redacción

“En las cosas del saber y del vivir sólo se gana lo que se da y sólo se pierde lo que se guarda” aseguró el Rector Heberto Ramos Rodríguez al brindar unas palabras de felicitación a la plantilla docente de la Universidad Olmeca, en el desayuno realizado en el Auditorio del campus con motivo del Día del Maestro.

    Al tiempo que agradeció la paciencia, compromiso y entrega que todos y cada uno de los maestros ha dejado en las aulas, los invitó a tomar las experiencias del cierre de periodo escolar que está terminando para iniciar con éxito el próximo ciclo de verano.

    El Lic. Miguel Ángel Castillo Gómez, Director de Recursos Humanos, dio la bienvenida a los profesores al reconocer la ardua labor que día a día desempeñan, al mismo tiempo que los instó a convivir con sus compañeros y a disfrutar del evento realizado con la finalidad de honrar su trabajo.

    Por su parte, el Mtro. Héctor Santibáñez Escobar, docente de la Dirección Académica de Ciencias de la Tierra, en representación de los catedráticos agradeció a las autoridades universitarias el reconocimiento a su labor y la de sus compañeros. Recordando el origen histórico del motivo de la celebración, reafirmó el compromiso con el trabajo formativo de los jóvenes como una responsabilidad social.

    Posteriormente se entregaron reconocimientos a profesores de distintas Direcciones Académicas por su trayectoria al servicio de la educación en la UO desde 10 hasta 22 años de docencia de manera ininterrumpida.

    Estuvieron presentes el Mtro. Mtro. Braulio Castillo Martínez, Vicerrector; Dr. Rodrigo Salvador Landero Cruz, Secretario General; Mtra. Adelicia Suárez González, Directora de Servicios Escolares; Directores Académicos y Coordinadores.

Comparte: