Debido a la gran importancia que tiene el dominio del idioma inglés, todos los planes de estudio cuentan con materias en esta lengua y acorde a sus programas educativos, esto es, en semestres avanzados cursan el inglés técnico que permite al estudiante desarrollarse eficazmente en el mercado laboral y acceder a mejores puestos siendo competitivo.

En el caso de las licenciaturas del área de la salud, por disposición de la UNAM los alumnos deben presentar a partir del segundo año de estudios el examen del idioma inglés del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE). Los parámetros de evaluación están determinados por la UNAM, mientras que la Universidad Olmeca prepara a los alumnos y establece la fecha de aplicación del examen.

La Coordinación de Idiomas también oferta cursos de preparación para el Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) y otras certificaciones.

Coordinación de Idiomas

+52 (993) 187 9700 Ext. 221